¿Qué hacemos?

Río Azul, S.A, es la empresa operadora del sistema de agua potable y saneamiento en Condado Naranjo. Rio Azul, S.A inició operaciones en el año 2001, brindando el servicio de conducción de agua potable al sector residencial, centro de logística, oficinas y gran parte del área comercial ubicados en Condado Naranjo.

Asimismo, es Río Azul, quien brinda el mantenimiento y operación a la red de alcantarillado sanitario y pluvial, y el tratamiento a las aguas residuales de gran parte del sector de Condado Naranjo.

Agua Potable

Constantemente se realizan análisis físico químicos y microbiológicos, en laboratorios certificados, que validan que el agua suministrada cumple con los estándares que permiten garantizar su consumo. Periódicamente el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, otorga el Certificado de Calidad de Agua para Consumo Humano, por el cumplimiento de las normas y criterios establecidos.

Aguas Residuales

En beneficio al medio ambiente, Río Azul, brinda el servicio de depuración de las aguas provenientes de cada una de las viviendas y algunos sectores comerciales, a través de la red de alcantarillado, depurando las descargas y contribuyendo de esta forma a reducir la contaminación ambiental.

Alcantarillado Sanitario y Pluvial

Por medio de este servicio, se recolectan en forma separativa, tanto las aguas servidas, como las pluviales provenientes de los hogares, para conducirlas por tuberías subterráneas hasta su disposición y tratamiento final.

Preguntas Frecuentes